lunes, marzo 17, 2008

Post-It



Se ha roto el último paraguas. He comprado las cebollas que me pediste y he vuelto a casa. He recogido la notita escondida debajo de la alfombra, he preparado alguna de esas salsas que tanto te gustan para el arroz, mientras cantaba aquello de Naked in the kitchen... La caldera no va. He tenido que ducharme con cacitos de agua fría otra vez. Tenía el cuerpo empapado y pensaba que vendrías a buscarme. No sé. Me hubiera apetecido tomar un té en el sofá y estrenar las tazas que compramos en Marruecos. Contigo, quiero decir.

En fin. Te he escrito esta nota para decirte que hay un paraguas negro con franjas azules en la repisa de arriba. Que ya pagué enero y febrero, y que he dejado el adelanto de marzo en la mesita del salón. Quédate las tazas. Sabes que odio las despedidas.

11 comentarios:

El opositor dijo...

¡Qué bueno!. Supongo que es de cosecha propia, ¿no?.

Me gusta su estilo, caballero. Y también el gorrito andino que me lleva en la foto inferior. Yo hace tiempo que quiero pillarme uno, pero al final no lo haré. Viviendo donde vivo como que es de imbécil redomado...

Saludos peruanos.

Rocío dijo...

El corazón en un post-it. ¡Qué tierno! Triste, pero dulce.
Eres grande. Me ha emocionado.
Un beso.

Pilar dijo...

Santanilla, xD me estás quitando los amigos jajajaja.
No se ve su hermoso trasero, una pena, la verdad.
Por cierto, te aconsejo que no digas mucho "están todos invitados" pues nos tienes ahí en cuando volvamos de Berlín xD Yo ya estoy apuntada que lo sepas, por cierto, estás invitado a mi tierra, no es tan "guai" como la tuya, pero es presiosa también.
Te quiero andino¡ :***

ybris dijo...

Odiosas despedidas.
Afrontarlas con palabras precisas las hace menos odiosas.
Y mucho más con un mes ya pagado.

Abrazos.

Pilar dijo...

El amor, mueve el mundo, cada día lo tengo más claro.

Pilar dijo...

Jajajaja tioooooo lo dudas????? que esta tarde me he comprado la Quechua 2 segundos xDDDDD Madremia nos vamos fijooooo yo dentro de unos días me voy a hacer una acampadica por aquí, pensabamos ir a un pueblo abandonado en una sierra pero es posible que terminemos en la playita¡¡
Por cierto, tus amigos que malahe tienen xDDD No te quieren¡¡
Pero yo sí, eh?
Tenemos tantas cosas que hacer... que las vamos a hacer TODAS.
Coño ya¡
Tq

[Q] dijo...

Que bonito! A mi me ha emocionado, con lo sensiblona que soy...

Oye oye y qué está hablando pili de hacer guarradas sin mi? de eso nada eh? A la vuelta, nos esperan muuuuchas cosas que hacer...

Volved ya golfillos!
mmmua

Virginia Barbancho dijo...

Qué paraguazo!

mifuriaparanoica dijo...

"se ha roto el ultimo paraguas"
me han encantado sus palabras :)

saludos!

Sunion30 dijo...

Me gustaron tus palabras. Cotidianas, directas. Y ese ligero olor a taza de café mientras sabes que la despedida es un hecho. No hay post-it que pueda contener tanto sentimiento pero en tu caso lo has logrado. Gracias por compartirlo.

Un saludo,J.

sergisonic dijo...

Ésas notas dejadas en la nevera amargan la casa, la marcha.

Un abrazo