lunes, noviembre 13, 2006



CONCURSOS

¿Quién quiere ser millonario hoy en día
y cobrar ilusiones de hipoteca?
¿Quién se juega la suerte en la ruleta
y triunfa en la Operación Alegría?

Allá tú -la consciencia me decía-
¡mira quién baila! con doble careta.
Desafiarte bajo hielo es la meta
y hacerte la pregunta más impía:

¿Quién pone el precio justo a la esperanza?
Con la uve de valiente aquí en la mano
le paso la palabra a la arrogancia.

Saber y ganar, ahora es la venganza
de cualquier aspirante a gran hermano,
sin más nominación que la ignorancia.

7 comentarios:

Firedingo dijo...

Una compañera de la facultad me recomendó tu blog...y la verdad es que me ha encantado,caperucita.Escribes muy bien,y el análisis que has hecho de los concursos de la tele (Que hace famosas cabezas vacías) me ha parecido muy inteligente.
Un saludo

Caperucito Lorca dijo...

Me halaga tu presencia. Esa amiga de la facultad... cuídala, es una bellísima persona. xD Me alegra saber que te gusta lo que escribo. Lo hago porque me gusta, y también para regalárselo a la gente. Un beso y ya sabes, no te conviertas en una famosa cabeza vacía. ;-P

Anónimo dijo...

El tiempo es oro, Caperucita. Sigue escribiendo, nsootros leemos.
Saludos sónicos

Caperucito Lorca dijo...

Exactamente. Hay que emplearlo en lo que cada uno desee de la vida. Gracias por leer, y perder tu tiempo en ello(no sé si habrás captado la redundancia). Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz regreso a casa y feliz navidad. No sabía dónde ponértelo, así que aquí mismo. Ponme un correo y cuéntame.
Un abrazo.

Firedingo dijo...

Actualiza caperucita,que me tienes enganchada releyendo...feliz navidad por si se me cuelga nuevamente la conexion!
(Y no te preocupes,en la facultad nos cuidamos unas a otras) ;)

Caperucito Lorca dijo...

JM, lo siento pero he estado muy liado. En breve te pongo un mega correo para contarte lo último. Feliz año y esas cosas ¡¡a todos!!

Fire, mi niña, no desesperes que ya cuelgo otra cosita de invierno...

Gracias por apoyarme siempre.¡Besos y abrazos a TODOS!