martes, febrero 05, 2008

Entre examen y examen

Shisha antiestrés

6 comentarios:

ybris dijo...

Muy bueno.

Abrazos

Pilar dijo...

Jajajaja Gracias por estos raticos tan agradables :****
Pd: Tengo secuestrada tu shisha,si quieres recuperarla pronto tendrás noticias mías. :D

Un besazo TAQUILLEROOOOO XD

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

No sé si se me otorga nuevamente
el don de hacer poemas-no se sabe
nunca si es la verdad o si es tan sólo
nuestro deseo de encontrarla lo que nos despierta la voz y nos remueve
en lo profundo el corazón-, mas dejo sobre el papel estas palabras que hoy vienen de no sé dónde y me aproximan
a las cosas del mundo, a los afanes
de mi antigua persona. Tanto tiempo
de sobras en mi vida, y de repente
llega otra vez la luz que me redime, la miseriocordiosa claridad
que me salva por dentro y da a mi pecho
libertad y consuelo. Abro los ojos
y miro. ¿Rompe el alba? Se diría
que acaba la tiniebla. Y que amanece.

CLARIDAD (La vida) - Eloy Sánchez Rosillo

[Q] dijo...

Aishh ya se lo dijé a Pili, me encantó el vídeo :)

Ya nos queda poco Albert, sólo un pekeño esfuerzo más y acabamos ^^

muases :*

[Q] dijo...

Dijé a Pili? jaja sí que escribo bien.. xD queria decir "dije" (sin tilde, que se me escapó). Con tilde me suena a pueblerina.