miércoles, junio 06, 2007


El político


Los ojos muertos y arrugados que se clavaban fijamente en las monedas del cacharro y los dientes florecidos abruptamente con tierna honradez ponían en evidencia el derroche estatal que Mario Bernabé –el político del pueblo– prometía a las masas con voz firme pero tan esperanzadora como la de un recién nacido, mientras las ratas del alcantarillado municipal le arrancaban la sangre a aquel arrugado, tristón, y pobre hombre de la esquina.

8 comentarios:

** M a R t I ** dijo...

Por fin me estreno en tu blog...¡Hip hip Hurra! Divino, a ver si atino yo a poner paisajitos y cosas de esas. Al menos ya se poner videos, aprendi hoy. Pasate de vez en cuando, ya sabes, a ambos, pues eso, que me encanta tu blog, y esta entrada...Más de un político tendría que tener una visión de estas y asi no harian las pavadas que hacen. Sabiendo como pueden acabar. Pues eso, visitame a mis blogs, que yo seguire viniendo por aqui, ciao

Jonatan García dijo...

Gracias x seguir las barrikadas...y x ser el uniko k komenta en el Fede.
Lo del polítiko le doy un 9,5 (ya sabes k los 10 no existen).
1saludo

José Mari dijo...

Caperucito, dime cómo has puesto tu foto así en el blog, que yo no sé hacerlo.

Por cierto, me gusta este nuevo formato.

Suerte con los exámenes.

Anónimo dijo...

Felicitaciones aceptadas... aunque tu "regalo" no se descarga ni a la de tres (veces que lo he intentado). Tranquilo que no lo difundiré... y menos a esa 'Yesi' de la que me hablas (la que sí que habla, y mucho, es Ali, por lo que veo...).
Qué fuerte que la gente solo te firme ara preguntarte dudas sobre cómo hacer un blog. Con lo bonito que es descubrir y ser autodidacta...
Te dejo que tienes mucho que estudiar.

Helen.ansia dijo...

sorpresa!
tienes que enseñarme a configurar el blog :)
muaaaaa

Anónimo dijo...

Tengo un cáncer llamado Muñoz Torres...
Veo que te has unido a la fiebre de los contadores de visitantes. Prepárate para los 'voy a clickar para que suba a uno', 'a ver si llega a 500' y 'voy a conectarme solo para ver cuántos visitantes hay'.
Veeeeeenga

sergisonic dijo...

en esas esquinas entre sombras.
ahí.
ahí está la ciudad.

sergi

JeJo dijo...

Hay que botar a Mario Bernabé. Si con "B". Hay que botarlo !.

Saludos